Translate

Saturday, May 12, 2012

Sun & sea & my flower pants

Sigo con las fotos del viaje de fin de semana al sur de España, donde todavia no hacia bueno para ir de veranito, asi que aqui teneis el look de verano adaptado al tiempo. La estrella del look -- el pantalon de Primark que no puede ser mas comodo y que os he enseñado  aqui. Os gusta este tipo de prendas para verano?

The main item of this look is my flowered pant which can not not be more comfortable for long walks and for the heat of summer. You have seen it in my post here. Do you like such a comfortable clothes?

Продолжаю выкладывать фотографии из нашей поездки на выходных на юг Испании. Погода была, как я уже Вам рассказывала, не совсем летняя, дождливая, поэтому летние наряды нужно было утеплять. Здесь один из таких нарядов с летними цветочными брюками, адаптированный для переменчивой погоды. 









Pants, t-shirt and sneackers:   Primark
Pull:   Massio Dutti
Parka:   H&M
Sunnies:   Prada
Bag:   Lamarthe

2 comments:

  1. Tengo ese pantalón y todavía no lo estrené, me pareció precioso el color y el tejido con esa caída.
    A ti te queda estupendo y me das mucha envidia con esas deportivas, yo no tengo tus piernas y necesito ponerle cuñas y de las altas si no quiero parecer un tapón.
    Me gustas mucho tu blog

    ReplyDelete
  2. Gracias Curra por tu comentario! Pues mira, yo, todo lo contrario, les tengo envidia a las chicas bajitas porque pueden poner los tacones a diario y nadie les señale con el dedo por la calle por lo altas que son )))) A mi me pasa esto! Yo mido 1,85 y me encantan los zapatos con tacones, pero en mi vida diaria casi no los uso:::: aunque me gustaria) Besos y nos vemos por aqui, Curra!

    ReplyDelete