Translate

Wednesday, June 27, 2012

The night in the museum

Hola chicas! Que os pondríais vosotras si tuvieseis una invitación para pasar una noche en el mejor museo de Madrid con un grupo selecto de gente y con una exposición de Rafael en primicia antes de que se expusiese al publico.....? Pues yo he elegido el look que os muestro a continuación, en el cual pensé en comodidad (las sandalias planas, para estar contemplando obras de arte estando un buen rato de pie), me puse mis vaqueros favoritos para verano en color blanco (que ya me habéis visto puestos en la fiesta de mi cumpleaños aquí), una camiseta muy especial y femenina, y un cardigan veraniego muy finito de seda  por si la noche se vuelve fresca. Que os parece mi elección?

Hi guys! Here I show you the look which I have chosen for the special visit by night to the best museum of Madrid. I enjoyed the collection of Rafael paintings before the public could see it. The action was in the night with the closed museum. So my election you could appreciate in these photos: white jeans which you have already seen in my birthday post here, a very special t-shirt with beautiful back, silk cardigan and plane sandals. And you, what would you chose for the event?








T-shirt:   Esfera
Jeans:   Corleone
Cardigan:   Zara
Sandals:   Hakei
Bag:   Giorgio Armani
Sunnies:   Prada
Ring:   Bvlgari


No comments:

Post a Comment