Translate

Monday, July 2, 2012

NEW IN

Hola chicas! como van estas compras de rebajas? Os he traído hoy mis primeras adquisiciones  en rebajas de H&M... Algunas prendas ya las habréis visto puestas (aquí) y otras las veréis en breve.

La camisa vaquera de hombre la he cogido para ponerla como una especie de maxigabardina sobre los vestiditos, faldas y shorts cortos.


El vestido de leopardo lo he comprado para ir a la playa y es cierto que tiene un tacto increíblemente suave y es muy fresquito (vamos, parece que no llevas nada puesto, lo que se agradece con los días de calor que reina en muchas partes de España).


Esta camiseta de color amarillo neon me ha llamado la atención desde el principio por la calidad de algodón que tiene, por su caída y por el detalle de brillantitos en la parte frontal.


El short todoterreno color beis tiene un corte muy favorecedor, de hecho yo estoy pensando que tendría que hacerme con el mismo modelo en otros colores.


Y por fin el pantalon pitillo gris con estampado animal, lo he fichado al principio de la temporada, pero no me atrevia a cogerlo pensando que no iba mucho con mi estilo. Llego el día de rebajas y el pantalón en cuestión ya esta en mi casa y no me puede gustar mas. Yo ya me imagino varios outfits con el!


Y como no, no he podido resistirme a comprar 4 (!!!) mini esmaltes por el módico precio de 1€ (!!!) que por cierto me sorprendieron por su calidad.... Aquí os enseño 3 esmaltes del pack de 4 unidades en el cual venían... Podeis ver en este post como quedan en las uñas...



Y vosotras, ya habéis comprado algo en las rebajas? Habeis encontrado algo interesante?

No comments:

Post a Comment