Translate

Friday, October 19, 2012

BEAUTY: MY HAIR CARE

Hola chic@s, como algunas de vosotras me habeis pedido dedicar algunos posts al cuidado personal -- deporte, belleza, etc... he decidido redactar este post, hablandoos de los productos de pelo que utilizo actualmente. Como veréis la mayoria de ellos son productos profesionales de la marca L'Oreal, y el resto son articulos adquiridos en grandes almacenes siguiendo consejos de mis amigas y de otras blogeras. 


El primer producto del que os voy a hablar es el champú Density Advanced con Nutri-complex de Omega 6 de L'Oreal professionnel. El complejo vitaminico que contiene el champu (PP, B6, Omega 6) estimula la raiz y aporta densidad y vigor a los cabellos afinados. Yo al tener el pelo fino toda la vida estoy intentando conseguir un extra-volumen para mi pelo y con este champú espero poder lograrlo.


El siguiente producto como es lógico es acondicionador que utilizo cada vez que me lavo el pelo, aplicando desde la mitad del pelo hasta la raíz. El acondicionador que utilizo ultimamente es el Absolut Repair celular Lactic acid, el acondicionador reparador para el pelo muy estropeado. Enriquecido con Acido Lactico, conocido por restaurar la cohesion celular en el corazon de la fibra. El resultado de uso de este acondicionador sera el pelo intensamente nutrido  y resistente.  He optado por este acondicionador porque hace unos meses me he hecho un moldeado y creo que es lo suyo devolver al pelo el cuidado e mimos despues de haberlo tratado con los productos quimicos.


Una vez a la semana despues de lavar el pelo con el champu le aplico la mascarilla de la misma serie que el Acondicionador para reforzar el efecto reparador intenso del acondicionador.


Despues de secar el pelo con una toalla le aplico al pelo la queratina liquida de la marca ANIAN que se puede encontrar en muchos supermercados, la mia es de Mercadona y es muy economica. Se aplica pulverizandola por todo el cabello, luego se extiende con un peine. La queratina liquida le devuelve al pelo su brillo natural, dandole cuerpo y volumen. 


Otro producto imprescindible para crear volumen en la raiz es Volume lift Tecniart de L'Oreal professionnel. Este producto en espuma me lo aconsejaron en una peluquería y se quedo conmigo, ya que de verdad funciona. Se aplica desde muy pocos centimentros en las raiz de cada mecha gracias a su aplicador. No apelmaza el pelo y no engrasa la raíz.


Otro clasico en cuidado de pelo y peinado es esta laca de fijacion normal. Es la famosa laca Elnett de L'Oreal, que se vende en cualquier supermercado a precios de risa. La verdad es que no soy muy de lacas, pero tengo que reconocer que en poca cantidad ayuda a mantener la forma de peinado durante mas tiempo.


Y otro producto que he descubierto gracias a mis compañeras blogeras es esta loción de camomila. Se encuentra en muchos supermercados, e igual que queratina liquida es un producto muy económico y dura mucho. Este producto esta creado para conseguir un rubio natural, pero de una forma gradual, se aplica dos veces a la semana sobre el pelo limpio y se extiende con un peine. Con esta locion se puede conseguir el famoso efecto de mechas californianas en casa, que tan de moda esta últimamente, y lo que es muy importante sin dañar el pelo.  Para eso hay que aplicarlo a las puntas y poco a poco vereis que el pelo se estara aclarando alla donde lo hemos aplicado.


Espero que os han servido mis consejos sobre mi cuidado del pelo y estaré encantada compartiendo otros truquillos de belleza con vosotr@s. Si vosotr@s utilizais alguno de los productos de los que he hablado hoy, me gustaria saber vuestra opinion, si ha funcionado en vuestro caso, estare encantada de leer vuestros comentarios, preguntas y consejos en comentarios abajo! Continuara......)

2 comments:

  1. Hola Eli
    Sin duda tu Blog queda mucho más completo con este tipo de post,además está genial explicado. Tengo varias preguntas: 1)Respecto a la loción de camomila,se podría aplicar sobre un pelo con mechas? 2)cuando utlizas la laca Elnet ( sin duda es la mejor) cepillas el pelo después?. Para el cuidado capilar, si tienes el pelo fino, te aconsjeo que pruebas la mascarilla de la marca Korres, hay una gama amplia y es una maravilla. Esperamos impacientes tus nuevos post de belleza y cuidado fisico!
    Un beso fuerte y buen fin de semana
    Sofia

    ReplyDelete
  2. Hola Sofia, gracias por tus consejos, voy a buscar la mascarilla que me dices tu. Ademas conozco la marca Korres y me encantan sus productos! Aqui van mis respuestas: segun tengo entendido hay que tener cuidado con el locion de camomila, yo al menos esperaria unos 6 meses despues de hacer mechas, coloracion o cualquier otro manipulacion con el pelo. yo por ejemplo me hice un moldeado ligero en Abril y de momento el locion de camomlia lo tengo allí, esperando a que mi pelo este libre de efectos del moldeado... Yo utilizo la laca antes de salir y despues de peinarme, con lo cual luego ya no me cepillo el pelo. que pases buen fin de semana tambien, guapa! Un beso!

    ReplyDelete