Translate

Monday, December 31, 2012

BEAUTY: WINTER CARE. PART II

... Y para despedir el año y entrar bien en el año siguiente aqui os traigo la siguiente entrega del post sobre belleza y cuidados en invierno. Os voy a hablar de 3 productos que ultimamente descubri y estoy encantada con ellos (uno de pelo, otro de cuerpo y tercero de pestañas). 
En invierno por razones obvias muchas de nosotras abusamos del secador, como resultado el pelo se vuelve mas seco, sin brillo y frágil. Para evitar el efecto dañino del calor os aconsejo utilizar cualquier producto protector del alor. En este caso he probado uno de Pantene y estoy encantada con el resultado.    Este protector deja el pelo brillante y sedoso. Un consejo despues de plicar el producto desde la raizhasta las puntas y entes de secarlo con el secador cepillar bien el pelo! Ya me contareis si os ha gustado:-)


Otra maravilla es este leche hidratante para pieles secas y muy secas de la serie Nectar of Nature. La podeis encontrar en Carrefour. Este ya es mi tercer tubito, y me estoy aficionando a esta crema para el cuerpo. La sensación de bienestar y de la piel verdaderamente nutrida y cuidada sin la sensacion de grasa mas un aroma irresistible a nuez, ya que en su composición contiene el aceite de nuez. De momento es mi favorito entre los productos para el cuerpo. Esta linea tiene diferentes aromas. Probadlas, pero yo despues de probar 2 de ellos, me quedo con esta!


Y por  ultimo os queria hablar de este hallazgo mío en el mundo de los rímeles. Es el rímel Stimulong de ASTOR. Que tiene de nuevo? Pues aparte de dejar vuestras pestañas bien pintadas, divididas, nitidas y sin grumas, contiene una vitamina que estimula el crecimiento natural de vuestras pestañas. 


FELIZ AÑO a tod@s, chic@s y gracias por apoyarme en este viaje en el mundo de belleza, estilo y armonia! Espero veros el año que viene y poder mejorar dia a día! Me encantaria saber que temas os interesan, que tipos de looks queréis ver por aquí o que temas os interesan en general!

No comments:

Post a Comment