Translate

Saturday, January 12, 2013

GREEN TRIANGLE



Hi guys, what do you think abot adding some bright colour to the grey winter days? I hope you like the outfit of today!

Hola chicas, que os parece si le añadimos un poquito de color para el invierno gris? Que os parece mi nuevo jerseysito fino color menta con el triangulo verde? Yo estoy encantada con el y pienso ponermelo en invierno tambien. Os gusta a vosotras pintar el invierno de color?









Pull:   H&M (new)
Leggins:   Calzedonia (new)
Boots:   Timberland
Coat:   Georges Rech
No name ring and bracelet


2 comments:

  1. Genial el look,me gusta bastante la combinación!
    Te espero en http://enendele.blogspot.com.es/ y espero que te guste y me sigas :)
    Un beso desde las Islas Canarias.
    Anggie

    ReplyDelete
  2. Hola Angela, me elgreo que te guste el look, ire a ver el tuyo! un beso!

    ReplyDelete