Translate

Thursday, July 11, 2013

BEAUTY: SET MANOS DE SEDA

Cada mujer sabe que despues de cuidar su cara, pelo y cuerpo, las manos y los pies también requieren su dedicacion y nos agradecerian unos mimos para estar hidratados, lisos y sedosos. 
Por eso os voy a hablar hoy de un sencillo sistema de tres pasos que ayuda a mantener tus manos renovadas y suaves (tambien apto para los pies). Es el set Manos de Seda de la marca americana de alta cosmetica MARY KAY. Ya os aviso que esta marca no se vende en las tiendas, sino a traves de las consultotas independientes de belleza en vustro país, yo me dedico a MARY KAY en Madrid. Asi que si os interesa algun producto de cuidado de la piel o de maquillaje, podeis poneros en contacto conmigo y os dejare probar todo lo que tenemos sin ningun compromiso.

El set de manos pertenece al grupo de los articulos mas vendidos de la marca, lo compra tanto las personas fisicas como las peluquerias y salones de belleza para usarlo en sus tratamientos de manucura y pedicura.



Paso 1:


Crema extraemoliente  se aplica sobre las manos y se masajea. Tambien se aplica por la noche sobre los talones mojados para humectar la seca piel de los pies, el efecto es una autentica bomba. Unas 3 aplicaciones son suficientes para sentir la diferencia! Tambien la podeis aplicar sobre la piel agrietada de los codos! Es el tratamiento Suavizante de Manos para ayudar a mantener la humedad natural de la piel. Este paso es imprescindible y necesario para crear una capa protectora sobre la delicada piel de las manos para prepararla asi para el 

Paso 2:



 El exfoliante con aroma de melocotón. El paso 2 se aplica sobre la crema extramoliente para limpiar y exfoliar la piel de las celulas muertas y la suciedad diaria. Luego el producto se retira con agua y al mantener una parte de gel no hace falta usar el jabon de manos despues. Aquí Ud mismo comprobara el tacto increible de las manos que hemos conseguido en apenas 2 minutos. Y para mantener esta placentera sensacion terminamos el ritual de cuidados de las manos con el

Paso 3:



  Aplicamos una gota de la hidratante Crema de Manos Satin Hands y la hidratacion nos durara hasta 24 horas.

Y ahora lo mejor, el precio, al ser productos de alta cosmetica, aqui funciona la regla "menos es mas", con lo cual el set de manos os puede durar muchicimo tiempo. Asi que es una inversion segura. Que os parece si os digo que esta maravilla cuesta tan solo 48€? Ya estáis tardando en ponerse en contacto con vuestra consultora de belleza Mary Kay. Si no conoceis a nadie, podeis poneros en contacto conmigo y os ayudo y oriento en el mundo de MARY KAY encantada!





¡


No comments:

Post a Comment