Translate

Friday, July 5, 2013

BEAUTY: SET MICRODERMABRASION


Hola a tod@s! Hoy me gustaria hablados de un producto fantastico que he descubierto hace poco. El set consiste de 2 pasos -- paso 1 es el la microexfoliacion y el pase 2 es el serum que calma la piel despues del paso 1.



La microexfoliacion se hace gracias a micro cristales de oxido de aluminio, este paso lo que hace es eliminar las celulas muertas superficiales de la piel, limpia en profundidad, afina, elimina manchas y reduce cicatrices,  en definitiva el paso 1 pule la piel. Esta microexfoliacion es apta para todo tipo de piel. La diferencia es en la aplicación: para las pieles jóvenes se aconseja usarla una vez en 10 dias, a partir de 30 años aplicar el micropeeling una vez a la semana, y si se tiene problemitas en la piel -- 2 veces a la semana. Yo me la pongo una vez a la semana, y os declaro que me he hecho adicta a este producto, ya que la sensacion de limpieza profunda y de lo lisa que se queda la piel, no me aporta ningun producto. 

Os cuento un secretito -- la gente que usa este producto 2 veces a la semana no vuelven a hacer la limpieza de cutis en los salones de belleza! 

Es aconsejable hacer el paso 1 por la noche para no exponer la piel limpia de impurezas y de las celulas muertas a la exposicion solar. Se aplica sobre la piel mojada y se masajes con los movimientos circulares durante 1,5 minutos y se retira con el agua tibia. 

Despues de quitar los micro cristales de oxido de aluminio junto con las celulas muertas de la piel lo que os va a pedir la piel es calmarla, darle mimos y cuidados suaves. Para esto sirve el paso 2 -- yo lo llamo el suero de restauración. Este  suero recupera la piel, potencia la produccion del colageno y atenua cicatrices jóvenes. El suero tiene propiedades parecidas a las famosas ampollas flash que se venden en farmacias y las que nos ponemos antes de un evento importante cuando queremos tener buena cara y el efecto lifting. Con lo cual este suero se puede usar independientemente del paso 1 en los momentos cuando queremos tener buena cara. Siempre antes de la crema hidratante.

Y ahora, chicas, lo mejor -- el precio de esta maravilla de 2 productos, que dura muchos meses ya que se utiliza poco es de..... 58€! Alguien da mas? Asi que os recomiendo que probeis el set microdermabrasion y el resultado superara vuestras expectativas!

Podeis poneros en contacto con la consultora independiente de Mary Kay en Madrid escribiendo el mensaje al lisovin@mail.ru 


Ya me contareis que tal!

No comments:

Post a Comment